lunes, 12 de enero de 2009

El talento de Mr. Ripley

He añadido a la lista de tarugos cum blog un nuevo enlace. Si pincháis en él os llevará al mundo de Sergi, un universo lleno de sarcasmo, ironía, negritud y mucha mala leche. No he tenido tiempo de leer todo lo que tiene colgado, que no es mucho, pero os recomiendo encarecidamente que leáis un post llamado Infierno terrenal, para partirse el pecho.

Además el cabrón tiene talento para escribir, bueno, para eso y todo lo que se proponga.

Por cierto, vaya movida la del Heaven de anoche. Y yo pensando en ir..., menos mal que no tenía un leuro y me quedé en casita, de buena me libré.

Tengo que hacer compra, voy yéndome...

2 comentarios:

Sergi E. dijo...

Igual te has pasado un poco pero yo no quito mano. Dei dixit.

Anónimo dijo...

Sergi vale su peso en AURUM!!!
Casi casi como tu....