miércoles, 2 de enero de 2008

Año nuevo, vicios viejos

El otro día le comentaba a... llamémosla Elle, que la división del tiempo es algo irreal, algo que los humanos nos hemos autoimpuesto para poder contarlo y que nos sirva de referencia. Que no por pasar de año nos tiene que ir mejor, o peor, o tiene que haber cambios significativos. Nos irá bien o mal independientemente del año que sea. Supongo que habrá gente que piense que para ellos desde que nacieron todo es lo mismo: mierda. ¿Qué les dices, que el próximo año será mejor? Ya sabes la respuesta.

He perdido la cuenta de los 2 de enero que se me sigue yendo la cabeza por los excesos de Nochevieja. Porque si estás jodido el día 1 es lógico, pero el 2... Los viejos vicios. Me duele todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunq el tiempo pase,todo sigue igual.Los días,los meses,los años...Todo sigue igual.Habrá momentos en los q parezca q a lo lejos divisas algún tipo de luz,no te engañes y despierta.No es sino un aviso de lo q está por llegar.Cuando creas q todo toma su cauce,agárrate más fuerte aún a lo q te quede,porque todo sigue igual,incluso,puede q peor.
Tranquilo,todo pasa...

Anónimo dijo...

Independientemente de las divisiones que el ser humano pueda hacer, la putada es que cada vez el tiempo pasa más deprisa y que por suerte o por desgracia es finito para todos y cada uno de nosotros. Asi que creo que cada vez intento sacarle mayor partido al tiempo del que dispongo sin currar. Disfrutalo ahora que puedes al menos durante una temporada.
When thinking changes your mind, that's philosophy.
When God changes your mind, that's faith.
When facts change your mind, that's science.