lunes, 27 de julio de 2009

Colores, BoB y otras cuestiones

Como podéis apreciar, queridos lectores (aunque me da que últimamente me he quedado con menos audiencia de la que tenía e igual sobra el plural) he realizado algún cambio en el diseño del blog que atañe a los colores del mismo. Le he dado un toque más acuoso y por tanto veraniego, cambiando los colores de casi todo lo que podía cambiar.

En otro orden de cosas, navegando por internet he descubierto el blog de un tipo al que llaman BoB, que por lo poco que lleva publicado cuanto menos me parece peculiar. Lo quería compartir con vosotros por lo que he puesto el enlace en el apartado otros blog. No dejéis de echarle un vistazo, aunque sea rápido.

Le dije a mi padre y a ZP (ZarzaParrilla, no Zapatero) al poco de empezar el Tour, que lo iba a ganar Contador de calle, metiéndole cinco minutos al segundo clasificado y ahí le anduvo, no siempre iba a fallar en los pronósticos.

He podido saber hace poco que en agosto comienza el mundial de atletismo. Hace tiempo que abandoné el seguimiento del resto de deportes por diversos motivos en beneficio del football pero me noto que vuelvo a estar algo polideportivo y tiene pinta de que como pueda me lo trago entero, el atletismo, digo. Es más, ahora que ha terminado el coñazo, incomprensible para mí, de la sincronizada (preciosa espalda la de Mengual), ojo no me ponga a ver el resto de pruebas del mundial de natación y demás historias acuáticas que se está celebrando en Roma.

Besos.

3 comentarios:

cesarob dijo...

juas jaus juas
has enlazado a bob y a su melonera majestad. Que tio!

Q dijo...

Eres un melón en toda regla, Su Melonera Majestad lleva "enlazada" desde el principio del blog.

Anónimo dijo...

Yo seguiré fiel a tu Blog Q, aunque si te empieza a gustar la nat sincr. (sin desmerecer su esfuerzo en plan Paulov en esos ejercicios), lo mismo pienso en abandonarte.
Bs
JT