lunes, 26 de noviembre de 2007

Fin de semana

Viernes:
Cassandra's Dream
Le comentaba el domingo a Anselmo que es increíble que un tío con setenta años pegue un giro tan fuerte en su carrera. Si no en el tema (la culpa ha estado presente siempre en la obra de Woody Allen) sí en el modo de abordarlo. Iba a hacer una crítica sobre esta "peli" enlazándolo con Match Point y el resto de la cinematografía de Allen pero me da por culo, paso. Tan siquiera genero enlace para Match Point, al que le interese, que se moje el puto trasero, joder. Sólo destaco la actuación de Colin Farrell, que me parece que está genial y que la peli no me resultó creíble en ningún momento, de ahí que no me apasione.

Sábado nuit:
Cañas en la Taberna de los Ángeles (sidrería decente) y La taurina (un clásico de las cañas), después cena en Spott (diseño + carta variada + calidad mediana + buen precio) , cócteles en Del Diego (según algunos la mejor coctelería de la capital) y remate copero en Costello (cómo ser "guay" pero del rollo "indie"). Como estoy mayor a la par que faringítico a las 2h30 para casa.

Domingo tarde:
Vermús a go-go, alguna caña y un pincho en los siguientes garitos enumerados por orden cronológico (el primero no me acuerdo cómo se llamaba, está enfrente del que sigue): Lamiak (qué "guay" que soy y vengo aquí a que me vean), Juana la Loca (pinchos originales a precio de puta), N del T (curioso), Sixta (aquí sólo entramos a que le tocasen el paquete a Anselmo porque estaba hasta las trancas, el bar, no Anselmo), Maluca (éste me gustó de verdad) y Barrio Alto (un clásico para rematar, también me gusta).

Después de visitar todos estos garigolos durante el finde se elevan a nivel de conclusiones ciertas ideas que se iban formando poco a poco en mi cabezón. A saber:

1. Madrid está llena de gente "guay" y gilipollas (en la mayoría de los casos coinciden).
2. Los domingos por la tarde hay mucho borracho y farlopero sueltos (no enjuicio, sólo expongo).
3. Me sigue gustando esta puta ciudad, pero cada vez menos.

Mañana al teatro y el miércoles cena en Pozuelo de Alarcón. Pero eso, ya no es el finde.

¡¡Qué de puta madre lo de los lunes al sol!! Me voy a ver algo de ropa y a hacer la compra.

Abur.

2 comentarios:

cesarob dijo...

Esta llena de gente guai como tu. Gilipollas!
Lumbreras, veo que ya sabes meter enlaces ;).
Pues mira tu que al Maluca no he entrado nunca, con las veces que he pasado por su puerta...
Será de ir...

cesarob dijo...

Eres tan guay, que ni sabes que 'freiheitraum' es 'freiheitstraum'.