Los avatares de mi últimamente ajetreada vida añadidos a mi pereza de dimensiones bíblicas no me han permitido dedicarle todo el tiempo que quiero a este pequeño pero cada vez más visitado espacio. Digo lo de cada vez más visitado pq aparte de los que se dejan ver habitualmente he detectado con agrado la presencia de uno nuevo y no por ello menos querido. Voy a dejar el onanismo. Tenía previsto dedicarle unas líneas a los devaneos del presidente de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), Max Mosley pero como mi nuevo visitante (dmm) me ha insinuado algo del gol de Villa y de que ganamos la Eurocopa pues vamos con todo.
Primero, lo del amigo Max. Me cae bien. Un tipo que se gasta la pasta con unas putas para que lo azoten y viceversa y luego se toma un té con ellas sólo me puede caer bien. Que se viste de "nazi" y cuando sacude a las meretrices habla en alemán. Pues cada uno tiene sus cositas y, oye, un tío cultivado (aunque creo que lo único que hacía en dicha lengua era contar los azotes que iba pegando: eins, zwei, drei, vier, fünf, sechs...). La estética "nazi" tiene muchos seguidores en el lado "leather" y demás variantes. Y cada uno gasta su dinero y su tiempo en lo que le sale de los putos cojones, ¡coño!
Que es el presidente de la FIA, como si lo es del Senado. Pero, ¿qué ocurre?, porque se ha montado bastante revuelo, pues que el pueblo judío y todos sus "lobbies" han desenterrado el hacha de guerra contra el pobre Max. Y, ¿por qué? ¡Porque se sienten tan agraviados cada vez que se les recuerda el Holocausto...! Estoy hasta la polla del coñazo que da esta peña. Eso sí, lo que hacen ellos en Gaza, Cisjordania y demás es muy bonito. El hecho de ir a joder la marrana a Palestina en el 48, creo que fue, e instalarse allí y echar de su tierra a un pacífico pueblo de pastores y agricultores está de puta madre, tú . Obviamente no comparo el Holocausto con la invasión de Palestina; la exterminación masiva y programada de judíos por el régimen alemán durante el primer lustro de la dédada del 40 no tiene parangón con lo otro, ¡pero que dejen de dar el puto coñazo! ¡Y más si alguien se disfraza de "nazi" dentro de una casa que se supone que es privada! ¡Cada uno en su espacio íntimo hace lo que le sale de los putos huevos! Seguro que más de un musulmán y no musulmán piensan que lsi e hubiesen dejado terminar el trabajo al del bigote hoy no habría problema alguno en Oriente Próximo...
Me fastidia que se estén dando por ofendidos siempre y vayan a saco contra quienes ellos estiman que los agreden con esas historias. Hace poco la mismísima Angela Merkel creo que les estuvo pidiendo perdón en el parlamento israelí. ¡¡Lo que hay que ver!! ¿Tiene el pueblo alemán que cargar con esa culpa para siempre? ¡Si la mayoría por entonces no había ni nacido! ¿Qué hay del perdón bíblico? Alemania tiene que pagar todos los años no sé cuántos millones al Estado de Israel en concepto de compensación. No sabía que existiera por entonces dicho Estado...
Un prejuicio: no, si ya se sabe que los judíos y el dinero...
¿Por cierto? ¿Por qué no se enfadan cuándo alguien se disfraza de soldado bolchevique? Porque Stalin tengo entendido que todavía se pulió más hebreos que el austríaco.
Cambio de tercio (¡qué expresiones tan manidas utilizo!), la Eurocopa.
Para empezar tengo serias dudas de que tan siquiera pasemos la primera fase. Aquello de que siempre caíamos en cuartos hace tiempo que ya ni sucede. Último Mundial en octavos contra Francia. Última Euro en primera fase. Pero mis dudas sobre nuestro pase serán objeto de otro "post" cuando nos acerquemos a su comienzo (si no me cierran el chiringo por los párrafos anteriores).
Lo que quería decir aquí (querido dmm) es que somos campeones del mundo de amistosos. No tenía duda alguna de que contra Francia e Italia en nuestra casa no íbamos a perder, es más, tenía prácticamente asumido que ganaríamos seguro uno de los dos e incluso ambos. Debe de ser que nosotros jugamos igual los amistosos que los oficiales, cuestión que me parece buena, pero los demás se ve que los amistosos los aprovechan para hacer pruebas, no se entregan a fondo y cuando llega la hora de la verdad lo tienen todo claro, van al 200 % y nos la clavan hasta el esófago. En esos momentos, además, los jugadores de foot-ball españoles se suelen cagar un poco y ya sabes el resultado, horroroso.
Hala, que me cansé de escribir.
Abur.
1 comentario:
Tu fe se tambalea: primero denigras al pueblo elegido y, luego, lo que es aún peor desconfías de nuestras posibilidades eurocoperas.
El fin de la burbuja inmobiliaria tendría un colofón de oro con la catarsis colectiva de una celebración de esa magnitud.
Pan y circo.
Publicar un comentario