jueves, 14 de febrero de 2008

Tout commence aujourd'hui

He llegado hace un rato largo a casa tras una noche extraña.

Empecé viendo Darjeeling Limited, título para España: Viaje a Darjeeling. No está mal, tiene momentos brillantes y tal. Pero lo más importante ha venido después. Estaba pergeñando un discurso interesante y veo que me de golpe me faltan las palabras. No me apetece seguir escribiendo, el sueño se abre entre el Santa Teresa Cola que me estoy enjaretando. Aunque me da que voy a tardar bastante en dormirme.

Algo se ha marchitado en mi estómago. Esto de vivir es bastante mierdoso, sigo transitando por aquí porque realmente no se me ocurre nada mejor que hacer, trato de engancharme a cualquier cosa que me permita distraerme y no pensar, pero aun así hay veces que...

Las canciones que aparecerán en el apartado correspondiente hasta la semana que viene van por esta noche. Sólo me queda esperar. Veremos en qué termina todo. Esperaré...

Y por supuesto, siempre hay que pensar que todo empieza hoy.

Besos monroesenses.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No todo es tan malo,ni tan duradero,ni tan real,ni tan agónico,ni tan bueno,ni tan especial,ni con tanta pasión,ni con tanto sentimiento,pero siempre es bueno esperar,dar tiempo,saber y estar seguro de q las cosas siempre acaban en su sitio,por el tiempo q tengan q estar,pero en su sitio,bien,mal,pero lo q duren,q sea tan apasionante,tan bueno,tan vivido,tan especial q haga llenar alguno de los momentos más huecos de tu vida.TQMMNN.

Anónimo dijo...

La música con mensaje llega y con mensaje perdura,si las personalizas,las recordarás,si las ignoras,sólo serán palabras en el viento.
Gracias x la música,a ti,a quien piensa y recuerda,a quien cuida los detalles como sólo tú los cuidas,a quien ve a traves del sonido.
TE QUIERO.