domingo, 22 de junio de 2008

Horas antes...

Escribo estas líneas unas horas antes de que juguemos los cuartos de final contra Italia. Me hubiese gustado comentar más cosas del torneo pero por alguna que otra circunstancia no me ha apetecido.

Lo más destacado:

1. Siempre hay que contar con Alemania.
2. Cristiano Ronaldo es un "matao".
3. La fe turca mueva algo más que montañas.
4. Vuelve el 10 total, que defiende, ataca, mueve el equipo, etc., Luka Modric.
5. Si Cristiano es la leche, ¿dónde ponemos a Arshavin?
6. Rusia se merendó a Holanda táctica y físicamente. Van Basten tiene pinta de ser un entrenador que cuando se le viene el partido en contra no tiene soluciones.
7. Croacia, aunque eliminada, es de las selecciones que más me ha gustado.
8. Domenech además de ser un poquito gilipollas es un entrenador reservón. Salió a empatar con Rumania en el primer partido y lo pagó. Si tienes jugadores de calidad debes salir a jugar y ganar.
9. Se está viendo buen foot-ball en líneas generales.
10. ¿También hay que contar con Italia siempre o será esta vez la buena?

La respuesta la última pregunta, esta noche; no sé a qué hora, pero esta noche. Es que yo, al igual que unas cuantas personas que conozco, pienso que vamos a ir a los penales, y eso no es buena señal...

Si no pasamos, al menos que no sea como contra Francia en el Mundial, que nos merendaron y no pudimos ni jugar.

¡¡España!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin Q, por fin. Solo sé que tu pronostico de los penal fue bueno y que la crisis económica exista o no, solo tiene una solución que seamos finalistas al menos.
Los demas comentarios acertados me parecen. Me temo que aun asi C. Ronaldo será de tu amado Madrid.
A mi holanda también me ha gustado hasta su hundimiento con los Rusos, que como juegen a ese nivel nos lo van a poner crudo.
Quieres fichar por el equipo de fútbol 7 como Mister...
Abrazo.
Tini