miércoles, 19 de diciembre de 2007

Zoqueta Navidad

Sabía que tenía un poco abandonado este pequeño rincón pero cuando he visto la fecha de la última turribamba que os di me he quedado sorprendido por el tiempo que ha pasado desde entonces.

Tp he renovado los contenidos de "chansons" y "allá películas". Esto no debería seguir así, pq ya que estoy de los lunes al sol podía invertir un poco más de tiempo en esto del "blog".

Escribo lo de zoqueta Navidad porque es lo primero que me ha venido al tarro para definir estas fechas que sin darnos cuenta ya nos han caído encima. Zoqueta porque la gente se vuelve bastante ídem, mejor dicho, la gente es bastante zoqueta habitualmente pero en estos días se les nota mucho más. Parece que el ayuntamiento en vez de poner carteles de "feliz Navidad" y demás los ponen de "saque el zoquete que lleva dentro".

Y, ¿por qué creo que la peña es una zoqueta? Porque dicen y hacen una de sandeces de fliparlo. Que si los buenos deseos de estas fechas se prolonguen durante el resto del año, que si vamos a comprar tales regalos que ahora cuestan tres veces más que en otras épocas, que si vamos de cena de Navidad de los amigos y luego la de la empresa y la de suputamadreoiga.

Por lo que se ve aquí está casi todo el mundo deseando que llegue algo para sacar toda su estulticia a relucir. Pues, hala, to palante, palante, o padentro, padentro.

Y, diréis, pues tampoco me parecen unos motivos de la hostia para llamar zoquete al personal. Pues igual no, pero hay muchísimos otros que me da hasta pereza pensar en ellos para exponerlos. Y como éste es mi puto "blog" hago lo que me da la gana, ¡¡zoquetes!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Viva el NIHILISTA NAVIDEÑO, si pasas de la Navidad no deberias ni analizarla, los comportamientos gregarios no son de tu ambito nihilista. Aun asi redactas bien Enriquito y me hubiera gustado darte un abrazo en esa cena ZOQUETA de amigos de Navidad...
Beso negro.